Madrid: restaurante peruano cumple 20 años deleitando a toda España

El periódico “La Vanguardia” recuerda el aniversario de este recinto que llegó a Madrid cuando Perú era tan solo un lindo país al otro lado del charco.

Cuando aún no se conocía nada sobre cocina peruana en el extranjero, El Inti de Oro llegó a Madrid para intentar enamorar a los ibéricos con el paladar. Han cumplido 20 años y según un informe del periódico “La Vanguardia”, es uno de los “restaurantes más reputados de cocina criolla de la capital”.

En el informe resaltan al ají de gallina, tacu tacu de mariscos y las sopas que sirven en este rinconcito peruano en una de las más importantes capitales del mundo. El que lidera esta cocina es Segundo Vidarte, ex jefe de cocina de La Rosa Naútica. Llegó hace tres años y ya se hizo parte de la tradición del restaurante además de agregarle un toque fusión a la carta.

Dicen que al lugar llegan constantemente famosos listos para probar o para seguir enamorándose de la comida peruana. La realeza española no es ajena a este fenómeno mundial. El príncipe Felipe y la infanta Elena se han sentado en este recinto que enorgullece al Perú y deleita a España.